viernes, 13 de marzo de 2015

Libros de vacaciones

Hola a todas!! hoy les quiero contar sobre los libros que leí en mis vacaciones. Por si no lo sabían -o si nunca se los conté-, me encanta leer, me encanta pasar una tarde en silencio sólo con un libro y me encanta "perderme" adentro de las historias; por eso me pareció divertido contarles cuáles fueron las últimas que leí.
Finding Love: Sky- Joss Stirling
Siempre dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero a veces lo hago, y eso es lo que me paso con este libro, cuando lo vi me llamo mucho la atención su portada y cuando leí la contratapa mucho más. Es una historia de amor pero con un giro, pero no tiene gracia que se los cuente jaja. Lo único que debo aclarar es que después de leerlo (en sólo 3 días), me entere que esta categorizado como infantil/juvenil jaja, pero no me importa nada si la historia logra atraparme como lo hizo. Es una historia muy fácil de seguir que te atrapa desde es primer momento, y no podes parar hasta saber como se resuelve todo. En fin, super recomendable para los que les gustan las historias románticas con un giro inesperado y algo de suspenso.
Finding Love: Phoenix- Joss Stirling
Es la segunda entrega de la saga y lo leí en dos días!! es la continuación de la historia pero al mismo tiempo no, es otra historia que se entrelaza con la anterior, no les quiero dar más detalles para que los lean jaja. Básicamente vuelve a la premisa de que el amor te puede salvar pero con otro giro diferente al del libro anterior. Creo que tiene más drama que el anterior y, claramente, te atrapa mucho más que el anterior, también el hecho de ya conocer a la mayoría de los personajes te hace querer saber como van a reaccionar y como va a actuar toda la familia ante un nuevo desafío. No hace falta que se los recomiende porque si leen el primero lo van a querer leer si o sí.
El sendero del amor- Nicholas Sparks
La verdad es que es uno de esos libros que paso sin pena ni gloria. Es un romance típico de Nicholas Sparks, pero no me gusto. La historia se torna muy larga y llego un momento en que el quería que termine jaja, quería saber el final pero me costó muchísimo llegar, a diferencia de los libros anteriores, tarde mucho en terminarlo por esa razón. Los diálogos son muy largos, y si bien Sparks siempre te hace sentir como que estás en el lugar y sentís lo que sienten los personajes, hubo varios momentos en que no me interesaban  tantos detalles. En fin, no es un libro que recomendaría para comprar, hay otros mejores de Spark que te atrapan mucho más.

Esos fueron los libros que leí en mis vacaciones, además de los de la facultad que no se los voy a contar jaja.
En estos días voy a ir a la librería a buscar el tercero de la saga Finding Love, así que si tienen alguno para recomendarme... bienvenido sea :)

Ustedes conocían estos libros? leyeron algo en las vacaciones?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. Hola Carli! la verdad que no conocia ninguno de esos libros ni autores. De mas chica solia leer muucho, ahora estoy mas vaga y se nota que mi cerebro se esta pudriendo jajaj asi que DEBO leer mas. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii tenes que leer más!! jaj no hay nada más lindo que una buena historia ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Me he cruzado con las portadas de los primeros dos pero no les di bola, tenía la sensación de que iba a haber algo paranormal o fantástico en la historia, ahora voy a ver si les doy una chance :D De Nicholas Sparks nunca leí nada, tampoco soy fanática de las películas, así que seguiré pasándolo por alto :P
    Besos Carli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su lado fantástico pero es lo que le da el giro a la historia (te doy una pista, tienen poderes shhh), en la contratapa dice paranormal y yo me imaginaba algo de terror, pero nada que ver son historias re atrapantes. Y con Sparks tengo una relación de amor/odio jaja a mi me gustó mucho su libro "el guardián", ese si te lo recomiendo.
      Besos!!

      Eliminar