jueves, 19 de marzo de 2015

Chubby balm de Extreme

Hola a todas! hoy les quiero hablar de los chubby balm de Extreme -la marca de Farmacity- aunque no creo que sea necesario que les presente este producto, porque la mayoría de ustedes ya lo conoce... en caso de que alguna no lo conozca o quiera tener otra opinión, me pareció una buena idea hacer este post.
Extreme nos viene sorprendiendo cada vez más con la calidad de sus productos, y precios amigables a nuestros bolsillos jaja. Los chubby balm no fueron la excepción.
de arriba a abajo: Watch me, Love me, Wish me
Al tener los labios extremadamente secos, a veces me cuesta encontrar labiales que no me hagan mal, pero al tratarse de un "balm" -o bálsamo- sabía que no podía fallar, además se puede manejar la cantidad que aplicamos para hacer el color más suave o más intenso.
Los colores que elegí son:
Watch Me: un rojo con subtono medio rosa 
Love Me: un rosa intenso super lindo... a este lo use para año nuevo
Wish Me: mi aliado de todos los labios, a este lo tengo arriba de la mesa y me lo pongo antes de salir de casa, me da la humectación que necesito y un toque de color.
También, a pesar de ser bálsamos tiene una pigmentación bastante buena, y si bien no se pueden esperar milagros en cuanto a la duración, se van desvaneciendo de a poco sin que queden esas líneas oscuras tan molestas. La humectación es increíble y tienen un olor mentolado, pero no tanto como los de Revlon. El precio es de $55.

Creo que son una excelente opción para todos los días, y sin dudas voy a elegir más colores para sumarlos a mi colección.

Me imagino que ustedes ya los conocen... cuál es su color preferido? cuál me recomiendan?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. Los tengo que probar! Los veo siempre en simplicity pero no les tenia mucha fe. Mas que nada porque mi prima tiene el wish me y me pareció que le secaba mucho los labios y que era muy clarito. Es cuestion de probar porque ya a muchas les gustan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh en serio? yo uso el wish me todo el tiempo y me deja re lindos los labios... los deberías probar ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaaaay les tengo unas ganas hace rato ♥ mañana paso por Farmacity, y si todavía hay 2x1 me traigo jiji. El que más me gustó es el Wish Me!! (lo mejor es lo de los precios amigables ♥ jajajjajaja).

    Besotes Carli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extreme y sus precios amigables son lo más!! jaja
      besoss!

      Eliminar
  3. Carli! tengo el Watch me y me quedan re rojos los labios jajajaja lo uso poco por eso, por que me de "guerguenza" jajaaaj me compraria otros, por que estan buenos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa la mismo!! nos tenemos que animar al labial rojo!!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. ayyy re quiero los 3!!! Tengo uno morado y uno fucsia y los amo...ahora estoy yendo mas por los nude. Realmente por el precio son divinos ♥ por mi que saquen mil colores!!!

    ResponderEliminar