jueves, 22 de enero de 2015

Uñas de la semana #9- Azul Bic de Thelma&Louise

Hola a todas!! hoy les traigo -lo que se está convirtiendo en una nueva sección- mis uñas de la semana... la mani o esmalte que estoy usando en este momento. Hace poco que estoy empezando a conocer el mundo "esmalteril", por lo que hace unos meses no tenía ni idea de ciertas marcas, como por ejemplo Sally Hansen, y tampoco tenía idea de la existencia del Pacific Blue. Con todo este tema del cambio de formula y color de este esmalte, el otro día leí en un blog (no recuerdo cual, mil disculpas!!!), que este esmalte de Thelma & Louise es un super barato casi dupe. Hace unos días pase por un Todo Moda, lo vi y me acorde de eso, así que me lo traje y así se ve en mis uñas.
 
El color me encanta, el pincel no tanto... lo note un poco duro y me enchastre todos los dedos jaja -cosa que había dejado de suceder-, además, seamos sinceras por $19 no podemos esperar milagros, la duración deja mucho que desear; a los dos días ya tenía las puntas super gastadas, eso que no lave ni limpie (sigo de vacaciones en la casa de mamá jaj), por lo que supongo que no va a superar mi prueba de ama de casa jajaj
En fin, creo que es un color genial para el verano y ahora tal vez considere comprar el Pacific Blue de Sally.

A ustedes qué les parece? probaron este color? y el nuevo Pacific Blue?? (creo que tiene un poco de brillos)

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

3 comentarios:

  1. Hermoso color! tengo el pacific blue original. Y me entere del cambio de formula de ese y de otro el año pasado. Me fui corriendo a comprar el original y a ver si habia comprado el correcto. Por suerte si! jajajaj este es muy parecido, que lindo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !! Tengo uno igual de essie!!
    Y creeeo que no tengo ese de sally.
    Me voy a fijar jajaja
    Nope, temgo blue it y blue me away jaja
    Bes o emorme

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Me encantan este tipo de colores en las uñas, originales pero preciosos ^^
    Un beso, te sigo yo también!

    ResponderEliminar