miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mezclando labiales

Hola a todas! Con el cambio de temporada las marcas lanzan sus nuevos productos para desgracia de nuestros bolsillos, y aunque seguramente caemos en la tentación, también podemos buscar nuevas opciones en nuestra colección de labiales. Así es, en uno de sus videos Poppy Rawson mostró como combino dos labiales para crear otro tono en sus labios. En el video ella utiliza un tono nude de Maybelline y el, ya famoso, 107 by Kate de Rimmel. Debo confesar que pensé seriamente hacerme de ese nude, pero después me di cuenta que no le iba a dar un gran uso, porque me gustan más los nude con un subtono rosado, así que busque un nude en mi pequeña colección y di con este combinación.
 
Julianne's nude de L'Oreal, ya les hable de él en este post, es un nude con un subtono rosado perfecto para todos los días. Aplicando este tono como base, y dando pequeños "golpecitos" con el 107, podemos crear un rosa un poco más intenso (dependiendo de la cantidad de 107 que apliquemos).
Además, L'Oreal aporta la humectación (que mis labios claramente necesitan), mientras que Rimmel nos proporciona la pigmentación y duración que todas conocemos de esta línea.
(sorry por mi pera, mi piel esta pasando por un momento difícil jaja)

En fin, me encanta esto de poder combinar dos labiales, nunca se me había ocurrido pero el resultado que obtuve me fascino.

Ustedes lo habían probado? cuáles son sus labiales preferidos??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

3 comentarios:

  1. es por seta razon que no tengo miles de labiales jajajaj muy cierto y util como dato, los labiales se pueden mezclar y hacer miles de tonos nuevos. muy bueno! besos!

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que empecé a hacer con los 4-5 labiales que no uso nunca porque me los compré compulsivamente y me quedan como una patada en.. vos sabés en donde.. jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar