jueves, 23 de febrero de 2017

Natura Ekos Pulpa Hidratante para Manos

Hola a todas!! hace unos meses por fin probé una de las cremas de Natura Ekos y quede enamorada, además del motivo por el que la probé :) me pareció super suave y liviana.
Natura Ekos pulpa para manos aroma Pitanga
Si me siguen en las redes sociales ya sabrán que en el verano, cuando estaba de vacaciones en la casa de mi mamá, una gata apareció en la casa con sus 4 gatitos recién nacidos... así que los cuidamos, después los dimos en adopción y la gata ahora es la mascota de mamá :) pero en ese tiempo de cuidado y a medida que los gatitos crecían y querían explorar todo el patio, yo los agarraba todo el tiempo y después me lavaba las manos todo el tiempo, así que tenía las manos super secas todo el tiempo... por eso le "robe" esta crema a mamá.
Nunca había probado las cremas de Natura aunque todo el mundo decía que eran geniales, no soy de ponerme crema en las manos porque me resulta muy molesto y, para ser sincera, me transpiran cuando uso crema, pero esta pulpa me sorprendió muchísimo! se absorbe muy rápido y no deja las manos ni pesadas ni pegajosas, aunque su consistencia es un poco "dura" o pesada, parecía como si no tuviese nada puesto pero me humectaba muy bien la piel, y el aroma que tiene es increíble.
El packaging me encanta! al principio pensé que era un poco molesta la tapa a rosca pero después me acostumbré, y por el hecho de que la crema cuando sale del pomo tiene una consistencia pesada no se desliza por la piel mientras cerrás la tapa (no sé si se entiende lo que quiero decir jaja).

Creo que es una buena opción para las que no somos muy fan de las cremas para manos pero necesitamos esa humectación de vez en cuando. Definitivamente la voy a comprar para mí y voy a probar con otras fragancias también.

A ustedes qué les parece? la probaron? cuáles son sus productos preferidos de Natura?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

3 comentarios:

  1. Hola Carli! Creo que las cremas de manos Ekos y los perfumes son lo más representativo de Natura. Yo probé la de castaña y si querés una fragancia más suavecita, te la recomiendo, tiene esa textura pesada que vos contás y es también súper hidratante :).

    ResponderEliminar
  2. Amado el olor de pitanga, las cremas natura en todos sus formatos son muy buenas, yo actualmente uso una de avellanas para el cuerpo y es para pieles secas y otra de lavanda para partes extremadamente secas como los codos y me han funcionado muy bien :)
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo totalmente lo que decís de la tapa a rosca y la crema bastante espesa! Amo su consistencia y la uso siempre!!!

    ResponderEliminar