jueves, 19 de enero de 2017

Haul diciembre- enero!

Hola a todos! tenemos que reconocer que a la mayoría de nosotras nos gusta "chusmear" en las compras de los demás... tal vez sea la simple curiosidad o las ganas de descubrir algún producto nuevo que nos puede interesar, pero lo quiera o no, por lo menos yo, siempre termino mirando o leyendo algún post sobre hauls o compras, por eso hoy les traigo el mío... lo que compré en diciembre y enero.

-Rubor iluminador Revlon: ya les voy a contar más sobre este producto pero básicamente me lo compré por un capricho jaja.
-Esmaltes Blosst en los tonos Nuez y Mora: en mi ciudad tengo una perfumería cerca de la casa de mamá que vende Blosst así que siempre sumo algunos a mi colección, estos tonos me encantaron!
-Esmalte Sally Hansen tono Scarlet Lacquer: esta fue medio una decepción en cuanto al color porque en los estantes de Farmacity se veía un poco más opaco pero después de usarlo me gusta como queda para el verano.
-Clarins Pure Melt Cleansing Gel: es uno de mis favoritos y hace unos meses se había terminado así que cuando encontré una perfumería en Neuquén que vende la marca no dudé en comprarlo.
-Clarins Instant Light Lip Comfort Oil: es un producto que tenía muchas ganas de probar, ya les conté miles de veces que tengo los labios super secos así que todo lo que promete hidratarlos se viene conmigo. Lamentablemente, lo estuve usando estos días y no me sorprendió demasiado, pero seguro que después les cuento más.
Por supuesto pasé por Todo Moda y algo me tenía que traer! en realidad entré buscando el cepillo que lo había visto bastante por las redes sociales, y de paso me traje esas "gomitas" chiquitas que me encanta usarlas cuando me hago trenzas y ahora tengo de colores, pero negras son mucho mejores. Por último, noté que Todo moda tiene muchas cosas de escritorio -por decirlo así- muy lindas pero como había mucha gente en el local y me estaba poniendo de mal humor jajaj, me traje sólo este set de lapiceras.
No podían faltar algunos libros en mi haul! Recién estoy leyendo "Ese ancho río entre nosotros" y no me convence mucho... si quieren después les hago una mini reseña de los tres.

Estás fueron mis compras... probaron alguno de estos productos?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar ese gel de Clarins.No he leído ninguna mala opinión x ahora!!el aceite labial tb me parece muy curioso.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de Clarins de verdad que es genial! lo tenes que probar!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Carli como estas? Me encantaron tus compras, a ese cepillo de todo moda le tengo muchas ganas! Te cuento que no lo consigo en blanco, solo hay rosa y por eso aun no lo tengo. Me parecen geniales los libros que elegiste. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh que pena... sí, el rosa no me gustó mucho! Después les cuento qué tal los libros.
      Besos!

      Eliminar
  3. Que lindo el iluminador! Que mal lo del lip oil de Clarins, yo también sufro por los labios resecos :(

    Besos Carli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es re lindo porque es muy sutil y también se puede usar como sombra!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Carli! Que buenas tus compras! Respecto a los libros, amo a Viviana Rivero, mi favorito de ella es "Y ellos se fueron".
    Saludos y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el único que leí de ella es "Lo que no se dice" y me encantó, voy a tener en cuenta tu favorito para la próxima... vamos a ver éste qué tal.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Carli!! Te acabo de descubrir!! amo los esmaltes de Blosst.... tengo uno amarillo que la rompe!!! Soy nueva seguidora!! Te invito a pasar por mi blog a chusmear mis post!! Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Carli, está todo lindo, pero lo que más quisiera probar son los productos de Clarins. Saludos. Fabiola (tupielbonita.com)

    ResponderEliminar