lunes, 1 de febrero de 2016

3 maneras fáciles de peinar un corte "long bob"

Hola a todas! hace unos meses les conté en este post que tenía muchas ganas de cortarme el cabello, y antes de irme de viaje lo hice, pero no sé qué le paso a mi peluquera que no me gustó nada el resultado!! como tengo mucho cabello, ella siempre me corta en capas y rebajado, pero con el corte que quería en ese momento no sé si era la mejor opción. Cuestión que parecía un hongo jajaj y la única manera que me sentía cómoda era cuando le hacía ondas. En estos meses me creció un poco, pero no mucho, y sigo con la idea de que las ondas son la mejor opción... de todas formas les quería mostrar las 3 maneras de peinarme super rápido y simple.
Por supuesto que hay días en que no tengo ganas de estar con la planchita/buclera muriéndome de calor y recurro a un simple "medio rodete", la idea es que quede como despeinado y evitar que el cabello se venga a la cara y moleste jajaj. Sólo tomo un sección del cabello, hago un rodete y lo aseguro con una bandita.
Cuando me quiero ver un poco más arreglada recurro a las trenzas! por supuesto! amo como quedan las trenzas y me parece una manera super fácil y rápida de crear un peinado. En este caso hice dos trenzas cocidas con el que sería el flequillo o la parte más corta del cabello, las aseguré con dos banditas respectivamente, y las uní con una prensita en una media cola en la parte de atrás de la cabeza.
Y para los días de calor insoportable, al peinado anterior lo termino con una trenza hacia el costado con el cabello que queda suelto... y listo!

Ahora estoy esperando que me crezca un poco para emparejarlo y ahí si hacerme el corte que quería antes, que es muy similar a este pero sin tener el cabello en capas!

Qué les parecieron estos peinados? para ustedes, cuál es la forma más cómoda para llevar el cabello?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

13 comentarios:

  1. Que lindos peinados, sencillos pero muy lindos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto demasiado el primero y el ultimo. El primero no me sale mucho por que cometi el error de cortarme un flequillo que no me crece mas, y el ultimo lo uso practicamente todos los dias. Trenza all day. Besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como se te ve la trenza! a mi me quedan fatal, tengo el cabello muy liso y muy pegado a la cabeza asi que no luce tan bien como el tuyo jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindos peinados! A mí no me gustan como me quedan, pero son bonitos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. tngo el mismo cepillo jjajaja
    abrazo Carli :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosos peinados! a mi se me arman las ondas directamente y como tengo un poco de capas me es re dificil hacerme una trenza jajaja.
    Igual a vos te queda genial, y tranqui, el pelo crece, en otoño se renueva asi que puede que te crezca mas por esa epoca .
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola..actualmente estoy llevando este tipo de pelo..siempre tengo el atado..jejejej
    muy buenas las 3 ideas...voy hacer tb! besosss

    ResponderEliminar
  8. que bellas te han quedado las trenzas!
    un beso!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  9. Cuando no hay mucho tiempo para peinados definitivamente me voy por la cola de caballo xD
    pero están lindos estos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las trenzaas! Me tiraría toda la vida peinándome así.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar