jueves, 15 de octubre de 2015

Make up inspirado en Teen Wolf- Lydia Martin

Hola a todas! hoy les traigo otro maquillaje inspirado en otra de las protagonistas de la seria Teen Wolf. Lydia Martin es la chica popular del colegio, pero el mismo tiempo es la 'nerd' y eso hace que sea buena ayudando a sus amigos (eso y otras cosas, pero shhh). Ella es super 'girly', siempre con vestidos o polleras y tacos altos, su maquillaje siempre es un poco más "fuerte" que el de Allison pero siempre teniendo en cuenta que todavía está en el colegio.
Para el maquillaje inspirado en Lydia use como base la BB Cream de Maybelline y el corrector Instant Age Rewind, sellado con el polvo Stay Matte de Rimmel, 
Para los ojos, use la sombra Color Tatto de Maybelline en el tono Bad to the Bronce y marque la profundidad con Faint de la paleta Naked Basic (lo pueden hacer con cualquier sombra marrón, incluso con un broncer). Hice un delineado muy suave con el delineador líquido Master Precise de Maybelline, y en las pestañas use Grow Lucious Plumping de Revlon (ya les voy a contar más de esta máscara).
Lydia es fanática del rubor! siempre usa muchísimo y muy poco -o casi nada- de broncer o contorno, así que use el rubor Revlon en el tono Mauvelous. En los labios, Lydia siempre se anima a colores un poco más fuertes que los que usa Allison, en este caso elegí el ChubbyBalm de Extreme en el tono Love Me, un rosa fuerte que me encanta.
 
Este fue el make up inspirado en Lydia Martin, y me parece genial para la primavera... que de a pco está empezando a llegar.

Qué les pareció el make up? alguna miró Teen Wolf?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

3 comentarios:

  1. Este me gusta aun mas que el anterior!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original preciosa!! Además los productos que has utilizado son ideales. Te espero por el blog y si te gusta me encantaría que nos siguiéramos. Besitos y disfruta del domingo ^_^

    ResponderEliminar