jueves, 8 de octubre de 2015

Make up inspirado en Teen Wolf- Allison Argent

Hola a todas! hace algunas semanas semanas les conté que estaba mirando la serie Teen Wolf, ya termine todas las temporadas y la ame!! Obviamente mientras la miraba, me fijaba en el maquillaje de las protagonistas y se me ocurrió tratar de recrearlos o inspirarme en ellos y mostrárselos. Son maquillajes para todos los días, porque ellas están en el colegio, así que son muy tranquis pero me parecen geniales para la primavera. Vamos a empezar con el de Allison Argent y en el próximo post les muestro el de Lydia Martin.
 
Como ven en la foto, ellas no son las típicas protagonistas que esperan ser salvadas, sino que se defienden muy bien, e incluso a veces ellas son las que salvan a sus amigos. La serie no es lo que parece por el título, para nada cursi (aunque los primeros capítulos no son los mejores), es bastante 'oscura' y muy bien realizada, los efectos son geniales y la historia te mantiene alerta todo el tiempo. En fin, después de esta mini reseña sobre la serie (que la super recomiendo), les muestro el make up
Para la base use la BB Cream de L'Oréal y Instant Age Rewind de Maybelline, con un poco de polvo Stay Matte en la zona de las ojeras.
Para los ojos volví a usar mi paleta Naked Basic (perdón!), marque un poco la profundidad con el tono Faint y aplique Venus (el único perlado de la paleta) en todo el párpado. Hice un delineado muy fino -lo más fino que pude- desde la mitad del ojo hacía el extremo exterior con el delineador líquido Master Precise de Maybelline, y con el delineador de Extreme hice lo mismo en la línea de pestañas inferior. Use la máscara Miss Manga de L'Oréal porque Allison siempre tiene unas pestañas espectaculares.
Use el rubor Extreme en el tono Rose, aunque Allison siempre usa rubores más 'anaranjados', siento que no quedan muy bien con mi tipo de piel por eso elegí este tono. Y en los labios use el labial 655 Daringly Nude de Maybelline.
 
Me parece un make up genial para todos los días, simple y muy rápido. Allison siempre se ve muy natural, creo que la serie tiene muy en cuenta ese aspecto, básicamente tiene cosas más importantes de que preocuparse, y si bien siempre luce muy femenina creo que buscan que se vea natural.
Si quieren ver la serie, pueden encontrar las primeras cuatro temporadas en Netflix (o por algún lugar en internet, shh), los primeros dos o tres capítulos no parecen muy prometedores pero sigan mirando porque después se pone genial!

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios: