lunes, 14 de septiembre de 2015

Un poco de ejercicio...

Hola  a todas!! hace unos días no estaba segura de hacer este post pero, después de pensarlo me pareció una buena idea. Para ser sincera no me gusta nada ir al gimnasio y no soy fan de hacer ejercicio, no me gusta estar encerrada y toda transpirada (asqueroso, pero pasa), y me aburren las rutinas de los gimnasios donde tenes que hacer lo mismo todas las semanas. Además, las clases de aerobics -o cualquier tipo de clase que este de moda en este momento- no son buenas para mi porque tengo un mínimo problema de salud que no me permite seguir el ritmo, pero al mismo tiempo soy consciente de que el ejercicio es necesario para mantenernos saludables. Así que después de buscar online encontré un canal en youtube que me ayuda a hacer el ejercicio que necesito sin salir de casa (suena a publicidad de televisión jaja), y quise compartirlo con ustedes.
Fitness Blender se convirtió en uno de mis canales preferidos de youtube. Hay miles de videos con todo tipo de ejercicios para hacer en casa, desde rutinas para principiantes hasta rutinas pesadas para hombres con algo de equipamiento. El único problema es que es en inglés, pero demuestran tan bien cada ejercicio que no es necesario entender en idioma a la perfección (mi mamá hizo algunas de las rutinas sin ningún problema).
Mi idea es compartirles mis rutinas preferidas y recomendarles este canal si no lo conocían.
At Home Cardio Workout with No Equipment
Creo que este fue el primero que hice, es muy simple, son pocos minutos y explica como hacer los mismos ejercicio con bajo impacto.

Cardio Kickboxing Workout
Este es mi preferido para los días que necesito 'descargar', para esos días que uno está un poco molesto o con muchas cosas en la cabeza.

Bodyweight Cardio Workout

Fat Burning Hit Pilates Workout

Fat Burning Cardio Workout
Este es mi preferido, trabajas todo el cuerpo en el tiempo justo, sin terminar agotada.

Como les dije antes, la idea de este post es compartir con ustedes este canal de youtube, tienen muchos videos para elegir y probar el tipo de ejercicio que más nos guste. Si son como yo que no les gusta ir al gimnasio o si no tienen demasiado tiempo, una buena opción es tomarse unos minutos, ponerse ropa cómoda y hacer los ejercicios que nos hagan sentir bien.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. Ufff a mi me pasa lo contrario. Si me pongo en casa no soy nada constante...mientras que si me obligo a ir al gimnasio, lo cojo como rutina!!
    También es cierto que a mi me encanta ir al gimnasio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy rara en cuanto al gym, en casa tengo constancia, aunque a veces me da fiaquita y termino tirada en el piso con mis perras que no me dejan entrenar! ME usan de colchoncito! ajaj. Para ir al gym me gusta pole dance y zumba, pero no soporto que esten llenos de gente, y menos de flacos molestos que van de levante! :P. en fin. Comento y me pongo con la rutina de kickboxing :P

    ResponderEliminar
  3. Si bien hago ejercicio y me gustan mucho las rutinas de gimnasio, reconozco que este tipo de canales de youtube son super útiles!!! Solía usarlos mucho en verano cuando no tenia ganas de salir de casa! Me encantan y ademas podes hacerlo en el momento que te quede mas cómodo, sin tener que cumplir un horario fijo.

    ResponderEliminar