lunes, 25 de mayo de 2015

DIY... ideas para cuadros

Hola a todas! hoy les traigo un post rápido mientras hago un recreo del estudio, es un DIY super fácil... tal vez para algunas sea algo muy obvio pero, tal vez otras, sea una buena inspiración para decorar o cambiar la deco de su casa o habitación.
 Se necesita:
Un cuadro (o marco de fotos)
Papel para imprimir imagen (opalina)
Tijera
Lo que tienen que hacer es elegir la imagen que les guste e imprimirla en el papel, yo use opalina -se acuerdan que les conté en el post de mi agenda que estos papeles se venden con distintos estampas y colores- recortarla del tamaño del cuadro, ponerla en el cuadro y listo! -si es un portaretrato colocan el vidrio y listo!-.
Yo elegí hacer uno con una frase que me gusta mucho, y es una especie de inspiración para todos los días, hacer siempre lo que me haga feliz. Y para el otro, una imagen que vi en Pinterest que me gusto por ser algo distinto. Lo bueno es que podemos elegir los colores o las frases que queremos y que combinen con el resto de la decoración de nuestra casa, como también podemos elegir distintos papeles.

Así de fácil y rápido pueden cambiar el aspecto de una habitación sin gastar casi nada de dinero, sobre todo si ya tenían los cuadros.
Espero que les haya servido esta mini idea, y si la ponen en práctica me lo pueden mostrar por las redes sociales... siempre estoy en TwitterInstagram y Pinterest, y como bonus también estoy en Tumblr todo el tiempo jajaj

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. Los cuadros te han quedado geniales!! Muy bonitos =)
    Besitos linda, te espero por el blog ;)
    Pasa una semana genial

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! yo tengo un cuadrito medio feo, que voy a pintar y a hacer lo mismo que vos! :D Te quedaron re lindos. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea! Y estoy en plan de mudanza, es el momento ideal ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermosa idea! Muy lindo Blog! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Q chulo y q buena idea!! :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar