martes, 28 de abril de 2015

Un finde diferente...

Hola a todas! no me molesto no hacer nada diferente los últimos fines de semana largos porque sabía que el final de abril se venía con todo! El 30 es mi cumpleaños y justo coincidió que Ed Sheeran venía a Argentina el 25, así que fue un regalo de cumpleaños adelantado. Como a mamá también le gusta, fuimos juntas y nos quedamos todo el finde en Buenos Aires. Les dejo algunas imágenes de lo que fue un finde diferente.
Como llegamos muy temprano para tomar el hotel, fuimos a almorzar y después pasamos por Zara e hicimos un poco de desastre jaja. A la tarde descansamos un poco y después fuimos al recital. Después de hacer la fila incorrecta y esperar un poco, entramos al estadio...
 
Tenía planeado otro outfit pero por un imprevisto (se me descoció la remera jaja) elegí esto
La verdad es que no saqué muchas fotos porque quería disfrutar y no estar con el teléfono o la cámara en la mano... aunque, subí algunos videos a Instagram de algunas de mis canciones preferidas ;)
 
 
El domingo fuimos a almorzar a un lindo barcito, a la tarde tuve que estudiar -tenía parcial el lunes!- y más tarde fuimos a merendar a Starbucks.
 Los protagonistas del finde fueron los nuevos labiales de Maybelline... mamá tiene el 695 Divine Wine y yo el 660 Touch Of Spice, y los usamos todos los días!!
 
Para la vuelta elegí un look super simple con el que me morí de calor cuando llegué a Córdoba jaja -disculpen mi cara de dormida y las medias negras, que después me las saqué-.
Me encanta pasar tiempo con mamá, y disfrutar distintas cosas con ella... así que valió la pena la espera de las mini vacaciones ;) -aunque el parcial del lunes nos impidió hacer algunas cosas-.

Ustedes qué planes tienen para el próximo fin de semana? les gusta Ed Sheeran??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

8 comentarios:

  1. Que lindas esas escapadas!!!
    Bsas no me gusta pero para ir a comprar y volver, si sabés a dónde ir, es lo más.
    A mi tmb me gusta hacer cosas con mi mamá, nos re divertimos!
    Muy buena onda tu mami de ir a un recital juntas!!! No se quién es el que fueron a ver, ya me podré a buscar jajjaa
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tampoco me gusta baires pero por un par de días lo aguantamos jaja
      Buscalo a Ed que es genial ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Que lindo Carli! me gusto mucho lo que usaste y esa cartera OMG! me encanto.
    Yo tambien me divierto con mi mama, salimos mucho a tomar el te o almorzar. Esa merienda me esta dando hambre mucha jajajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cartera es lo más! cada vez que veo la foto me da hambre ajaj
      Besos!

      Eliminar
  3. re linda entrada!!! sabes que me dijeron que el reci no copó mucho? No me acuerdo quien me contó que fue y no le cerró, se sintió un poco decepcionada... pero no sé, no escucho ed yo! XD el outfit divino!! y los labiales justo los reseñé, los AMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo note que no me gusto mucho, es que él casi no tiene interacción con el público... un par de frases y listo, canción tras canción. Los labiales son lo más!!

      Eliminar
  4. Primero que todo FELIZ CUMPLEAÑOS! Yo queria ir a ver a Ed pero al final no compre las entradas (siempre hago eso, no se porque), asi que me lo perdi. Espero que vuelva porque estoy obsesionada con él. Amo el labial de Maybelline en touch of spice, aunque a mi me queda bastante oscuro, creo que depende del color de la piel o de los labios, no se... Ahora quiero saber que compraste en Zara :P Hermosos y super comodos outfits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que pena que no fuiste :( .Con lo del labial, yo creo lo mismo, depende de la persona como se ve y eso lo hace más genial jaja
      Besos!!

      Eliminar