miércoles, 4 de marzo de 2015

Peinado para un día de lluvia

Hola a todas!! hace días que tenemos un clima muy feo por acá, mucha lluvia y mucha humedad... ayer el pronóstico también prometía nubes y lluvia, que al final no llegaron, pero sirvo para usar este peinado con trenzas.
No sé muy bien como se llama este tipo de trenzas pero hace bastante que las veo por ahí -léase Pinterest y Tumblr-, y si bien me costo bastante entender como hacerlas jaja creo que con la práctica van a mejorar.
Vieron que en la "trenza cocida" vas agregando cabello a la trenza por los mechones que quedan al costado, en esta agregas cabello por los mechones que quedan abajo. Si no entendieron les dejo este video de Zoella, donde muestra como la hace.
Acá yo me dice dos trenzas a los costados y las uní a una cola, ni muy alta ni muy baja, y después hice algunas ondas en el cabello. Termine con un poco de spray fijador para tratar de controlar la humedad jaja 


En fin, me parece una idea muy fácil y dentro de todo rápida, para los días que no queremos parecer el Rey León.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de trenza y a vos te quedo genial!!! Yo la he intentando pero todavía no resulta, hace poco logré la cocida y casi pierdo los brazos en el intento jaja.
    Mi fácil y rápido siempre es el rodete, me encanta, lo hago hasta atándolo con mi propio pelo :D
    Besos Carli!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! es re fácil de hacer parece, yo cada vez que intento algo me hago un desastre jajaja divina te queda.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que queda!
    Yo soy un desastre para peinarme, se me cansan los brazos cuando practico trenzas y siempre termino con media trenza despeinada. Un horror.
    Pero este me encantó! Lo voy a probar.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
  4. Amo ese peinado ♥ lo he visto yo también en Pinterest y me lo hice mil veces. Bah, amo las trenzas en general ♥ cocidas, espigas, de 3, 4, 5 cabos... quedan siempre hermosas.
    Mi único problema son los pelitos del costado, si no me los plancho se me frizzan muchísimo!! y Simba un poroto jajajja. Cuando no lo tengo planchado tengo que llevar vincha sino parezco la loca de los gatos. :P

    Te queda muy muy lindo ☺

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. quedó super lindo!!! ♥ me encantó! hace mucho que no me ato el pelo, no sé por qué, creo que estoy como desacostumbrada en general a los peinados. Me siento toda una revolucionaria cuando me lo ato jajajaja pero bueno, me gustó siempre suelto, es mas bien una costumbre ^^ Igualmente cuando veo los peinados así me tiento bastante... no me costará nada probarlo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Carli! soy pro tenza. Uso de esas cuando hace calor. Te quedo muy lindo. Besos

    ResponderEliminar