jueves, 29 de enero de 2015

Liebster Awards II

Hola a todas!! tengo otro Liebster!! en realidad serían tres más porque me nominaron Nicky de Its Nicky Style, Magu de Blog de Magu y Cyn de Zone Makeup. Algunas de las preguntas ya las conteste en el primer Liebster, así que hice un compilado de las preguntas que ellas publicaron y acá están...
- A qué le prestas atención cuando entras a un blog?
Básicamente al texto, si me gusta la manera en que esta redactada la entrada probablemente lo siga visitando.

-Cuáles son tus géneros de música, películas y literarios favoritos?
En cuanto a música me inclino a lo pop y en inglés. En las películas me gusta todo menos terror! si quiero dormir tengo que evitar las películas de terror porque además tengo memoria visual así que voy a tener las imágenes en mi cabeza por bastantes semanas. Y literario, me gustan las novelas románticas, los dramas o suspenso.

- A qué dedicas tu tiempo libre además del blog?
Básicamente a mirar películas o series. Soy fanática de las series y siempre me engancho con alguna nueva.

-Sobre qué te gusta escribir más en el blog?
Mmm no tengo nada preferido, me gusta escribir de todo... también por eso el nombre del blog, quería algo más general donde pueda escribir sobre lo que se me ocurra. 

-A quién admiras entre la blogósfera? (mundo del blog).
Dani de NanysKlozet, es uno de los primeros blogs que empece a leer y ella es genial!

-Qué redes sociales usas y cuál te gusta más?
Uso twitter e instagram, pinterest es una red social?? La que más me gusta es twitter 
-pueden seguirme desde los pequeños iconos a la derecha de la pantalla ;) -

-Nunca te pondrías una prenda de color....
Nunca digas nunca pero... creo que no usaría algo amarillo chillón.

-Un día "perfecto" consiste en...
Creo que los días perfectos surgen cuando no los planeas, además, para mí, depende de la situación... si estoy muy a full con la facu, mi día perfecto sería estar en el sillón mirando series; ahora en vacaciones es estar con la familia, y así va cambiando.

-Cuéntanos algo de lo que estés muy orgullosa.
*suenan los violines* estoy muy orgullosa de la madre que Dios me dio :)

-Cuál es la canción de tu vida?
Mmm no sé muy bien como contestar, voy a poner mi canción preferida que es More Than Words de Extreme.

-Si pudieras volver el tiempo atrás, qué cambiarías?
En cuanto a circunstancias, nada. Si me hubiese gustado cuando era adolescente, animarme a más en cuanto a la ropa, vivía con jean, remera y converse. 

Esas fueron mis 11 preguntas, que también tienen que contestar las personas que nomine, que son:
Caro de Diosafulltime
Esmeralda de Entrezapatosyvestidos
Camila de Pintandounnblog
Luz de Bonitasbeauty


Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. Hola Carli! que bueno que lo pudiste hacer! me encantaron las respuestas, me mataste con lo de memoria visual pero bueno a evitar las pelis de terror y dejarlas para cuando estemos acompañadas :p.Espero que estes disfrutando tus vacaciones!,nos leemos! te mando besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme Carli!! Prometo responder a la brevedad.. besoo ♥

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias x la nominacion bella! Ni bien tenga un espacio contesto el cuestionario!
    Tambien me gusta el pop ingles jejeje

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, muchas felicitaciones por el merecido reconocimiento y muchísimas gracias por tu nominación!

    ResponderEliminar
  5. jajaja somos dos! nunca amarillo jajajaj besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Carli! Yo tambien amo el pop y en ingles, y odio el terror. Bien ahí! Jajaja voy a ver para cuando lo preparo :) un besote!!

    ResponderEliminar