viernes, 26 de septiembre de 2014

Salimos de compras?!!

Hola a todas! En esta nueva temporada nos encontramos con precios desorbitados, y si queremos agregar algunas prendas a nuestro armario, tenemos que tomar decisiones inteligentes, ya no va más lo de compras compulsivas. Para elegir que me traigo conmigo a casa, analizo el uso que le voy a dar a cada prenda, algo así como ver si voy a amortizar lo que gasto (una lastima tener que pensar en esos términos en cuanto a ropa, cuando generalmente son conceptos referidos a bienes más importantes), además siempre me concentro un poco en prendas para mi día a día, y algo que pueda adaptarse a alguna salida nocturna.

En cuanto a marcas, obviamente me fijo en la calidad. La primera que se me viene a la mente es Koxis, todas las temporadas me traigo alguna (o varias) prendas, porque sé que por más que las lave diez mil veces, los colores van a permanecer y no se van a "deformar". Prácticamente los únicos jeans que uso son de Koxis... los talles son los correctos, así  que siempre me quedan largos (uno de mis grandes problemas con los pantalones), y los precios no son tan descabellados. Además la atención en el local de Córdoba es genial!! 
 
Otro local que está en mis recorridas "shoppineras" es Cuesta Blanca, particularmente me gustan mucho sus blusas o remeras, que tienen un estilo más romántico y la calidad también es genial. Por lo que vi, esta temporadas ofrecen una gran variedad de pantalones estampados -tipo pijama pants- que me encantan. 
 
 
También siempre me doy una vuelta por Ver. Me gusta mucho ir con mamá porque, al tener muchas opciones, podemos encontrar cosas para las dos. También me gusta mucho que tengan variedad de talles. Definitivamente, los jeans de Ver no son para mí, el calse no es el mejor para mi tipo de cuerpo, a pesar de haberme probado varios de distintas colecciones, aunque los pantalones tipo de vestir si me gustan.
 
Otras marcas que a veces visito son Complot, generalmente para buscar remeras, porque como tiene una onda más rocker tienen opciones en color negro todo el año! jaja; y Silenzio, cuando necesito abrigos o prendas con un toque más formal.
 
 
 
Obviamente, siempre incluyo los pequeños locales que hay por toda la ciudad jaj, por supuesto en mi armario no hay sólo marcas, si encuentro algún local que tenga buena calidad y buenos precios seguramente vuelvo a buscar más jaja.

Ustedes que lugares visitan si o si cuando salen de compras?? escucho recomendaciones jaja

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía web de cada marca

4 comentarios:

  1. Carlii! yo soy FAN de Complot! tengo remeras de hace 10 años masomenos, no jodo! las tengo impecables. Tienen una muy buena remeria. Considero que a nivel precio se fueron un poco al carajo. Kimeika tiene cosas lindas y buenos precios! sino, recorro locales Locales (no se si se entendio, jajaja) que, es lo mismo que hay en todos lados, pero es mas barato. Que se le va a hacer!
    Besoootes!!

    ResponderEliminar
  2. hola carli! yo ya no puedo comprar seguido en el shopping, capaz una vez al año y cuando me lo regala mi mama! ajajaj pero si x ahi compro mas en la peatonal de cordoba, hay 3 locales a los que siempre voy porque me encanta la variedad y los precios. Por ahi en vacaciones si pago marcas en mi provincia, pero porque coincide que estoy trabajando a full y tengo plata, en ese caso me gusta mucho yagmour y le utthe que tienen una calidad buenisima en la ropa y los precios son bastante accesibles, no se porque me di cuenta que compro mas en verano que en invierno. besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, lástima que no vivamos en la misma ciudad... ¡me vendría de lujo!
    Un post de tendencias te espera en mi blog:
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    Disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola! creo que es la primera vez que paso por aquí! Muy lindo tu blog, ya te sigo por GFC! Besos!

    ResponderEliminar