martes, 30 de septiembre de 2014

Favoritos "random"!!

Hola a todas!! último día del mes y se me ocurrió hacer este post con favoritos random, no necesariamente beauty sino cosas al azar que me gustaron del mes... empezamos?
 
 -Decorar mi casa, o redecorar no sé... en fin, ya les conté por acá, y también lo vieron en este post y en el post de art attack, y es algo que disfrute y sigo disfrutando, porque todavía quiero cambiar algunas cosas más.
 -Inglés: este mes comencé otra vez con un curso de inglés (que había dejado inconcluso el año pasado), y la verdad es que me encanta! no sólo porque me gusta el idioma sino también porque el instituto que elegí es genial, grupos reducidos y orientados a la comunicación, o sea, somos pocos y hablamos mucho jaja lo que hace que las clases sean divertidas y el tiempo se pase volando!!
-A quién no le gusta tener una cartera nueva?? a mi me encanta! y aunque parezca raro hace mucho que no me compraba una cartera, cuando vi esta en Isadora fue amor a primera vista (?), tiene un tamaño ideal, y para mí que suelo vestirme de negro, un poco de color nunca viene mal. Aunque es un color raro, no es ni rosa pero tampoco es vainilla... raro, pero lindo!
- Definitivamente creo que es la prenda que más use este mes fue la camisa de jean, cómoda y práctica, para los días que necesitas un poco de abrigo pero no mucho
-Fireproof by One Direction, una mañana amanecimos con la noticia de que nos estaban regalando una de sus nuevas canciones, si si... la podías descargar gratis de su página!! y por supuesto estuvo en repeat por varios días! me gusta escucharla cuando me levanto para ponerle pilas al día.

-Por último, pero no menos importante, la visita de mi mejor amiga fue el mejor momento del mes. Pasamos unos días geniales y nos charlamos todo!! es lindo saber que, aunque no vivamos a kilómetros de distancia, nada cambia y siempre tenes a esa persona que te va a entender en todo momento :D

Espero que le haya gustado este post, gracias por sus comentarios! y si quieren que haga algún post en especial no duden en pedírmelo!

Nos vemos en el próximo post ;) 

2 comentarios:

  1. Me encanto la cartera y la camisa de jean es un indispensable creo yo, no mw canso de usarla, hiper comoda.
    Me encanto tu blog asi que te empiezo a seguir. Te invito a que pases por el mio
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  2. que linda la camisa! me encantó , besos! te espero en mi blog!

    ResponderEliminar