domingo, 10 de agosto de 2014

Ayuda!!

Hola a todas! Desaparecí! Lo sé... estuve enferma y eran los últimos días de vacaciones y bla bla bla... no las aburro más con excusas. Escribo esto mientras voy en viaje volviendo a córdoba, hablando con mama de maquillaje me surgió una duda y necesito su ayuda.
Resulta que mi bb cream de maybelline está por terminarse y no la quiero volver a comprar porque ahora siento que "no me hace nada", sumado al temita de mi pera que les conte antes (me quedo un poco manchada la piel), entonces quiero una nueva que pueda usar todos los días, algo tranqui... y aquí viene mi duda, estoy entre la bb cream y la cc cream de L'Oreal... no se que hacer!! Leí algunos reviews pero no sé.... ayuda!!

Ustedes las probaron? Qué me recomiendan?

Nos vemos en el próximo post :)
                      

4 comentarios:

  1. yo te recomiendo la cc cream de loreal en la version verde. es excelente!!! yo ya voy x el segundo pote, la amo te juro es lo mejor, la sellas con polvo y te dura 6 hs seguro. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante tentada con la cc... creo que voy por esa!

      Eliminar
  2. yo erroneamente me volvi a comprar la bb cream de maybelline. Queria probar la de Loreal que me dijeron que es muy buena. Ahora si probas la CC cream please contame si esta buena! :D besos

    ResponderEliminar
  3. prueba con la de loreal a ver que te parece ;-)

    ResponderEliminar