martes, 22 de julio de 2014

make up bag!!

Hola a todas!! volví!! después de rendir y viajar para pasar las vacaciones en la casa de mama, acá estoy todavía viva jaja. Hace unos días, mientras preparaba la valija (por cierto, todavía no la desarme ups), se me ocurrió sacar algunas fotos de mi neceser de maquillaje para el viaje, como fue algo "medio a las apuradas" y sin planificar, las fotos las saque con el cel y sin buena luz así que disculpas por eso, pero acá está...
Primero, la base Match Perfection de Rimmel, en lo tonos Ivory y Soft Beige para conseguir el mejor tono para mi piel; y la BB Cream de Maybelline para una cobertura más ligera.
Rubores de Extreme en Rose, Revlon Baby Stick en Pink Passion y Maybelline Dream Bouncy en Plum Wine; y aunque no está en las fotos, polvo compacto Rimmel Stay Matte  
Correctores, mis preferidos de Maybelline... Instant Age Rewind y Fit Me.
Máscara Scandaleyes Rockin' Curves de Rimmel y Great Lash Clear de Maybelline. Delineador liquido  Master Precise de Maybelline, delineador Scandaleyes de Rimmel en el tono Taupe y delineador Efecto Cinematográfico de Extreme.
No soy una gran fanática de las sombras, así que sólo traje algunas básicas... mis Color Tattoo de Maybelline en Bad to the Bronze y Tough as Taupe, y mi media paleta de MAC (alguien sabe por qué cerró MAC de patio olmos?) con Yogurt y Quarry.
Brochas de Farmacity, Fascino, MAC, Avon y Revlon
Por último, pero no menos importante... labiales. Revlon lip butter en Raspberry Pie, Rimmel lasting finish by Kate en 107, L'Oreal collection privée en Julianne's nude, Maybelline hydra extreme en That's Mauve, y Revlon just bitten kissable en Honey.

Voy a estar de vacaciones tres semanas, así que esto me parece más que suficiente. No sé por qué, pero a mi me encanta ver este tipo de post, debe ser ese lado curioso que tenemos las mujeres jaja, espero que a ustedes también les guste ;)

Nos vemos en el próximo post :)

11 comentarios:

  1. A mi también me gustan estos post Carli. Pero no tengo ni una decima de tu make up bag. Me gustan por que puedo "instruirme" en el maquillaje que mucho no se. :D Felices Vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias magu... igual yo también estoy aprendiendo jaja

      Eliminar
  2. Qué tal es la brocha angular de Fascino? La probaste para base?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es la que uso para la base y me gusta bastante, difumina bien y no deja 'líneas' marcadas, y nunca perdió pelo!

      Eliminar
  3. Donde compraste esa brocha de fascino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre en la 'isla' de Fascino que había en Patio Olmos (Córdoba), ahora ya no está más pero creo que tienen un local en la calle Larrañaga en Nueva Córdoba.

      Eliminar
  4. Gracias!! Voy a ir a chusmear,en cordoba solo encontre brochas fascino en la farmacia del sanatorio allende,pero hay muy poca variedad...de casualidad te acordas larrañaga y que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fije y dice local Derqui 7 esq. Independencia, pero si queres una brocha para base yo ahora me compre la expert face de Real Techniques en Falabella y me gusta mucho.

      Eliminar
    2. En falabella venden real techniques??? Me vuelvo loca!!! Que genia que sos!!! Tenes idea de los precios? Muy desfasados? Gracias!!!

      Eliminar
    3. Si si, espero que no se hayan agotado!. En cuanto a los precios, los sets están más o menos $500 y las individuales $200 aprox. (por ejemplo la expert face) que es un poco más que en UK pero no mucho.

      Eliminar
  5. Ayer no pude aguantar a que me contestes y me puse a investigar! Te tiro un dato! Hay una mujer que vende brochas espectaculares y a re buen precio en www.brochas.mitiendanube.com, si tenes ganas chusmea! Encima excelente la atencion

    ResponderEliminar