lunes, 14 de julio de 2014

En pausa...

Hola a todas!! paso rápido por acá para contarles que, como me cambiaron las fechas de exámenes (ahora rindo las dos materias el mismo día), decidí hacer una pausa en el blog. Ya se los había contado por twitter pero también me pareció correcto avisarles por acá.

El viernes doy mis exámenes y el domingo, si Dios quiere, ya voy a estar viajando a mi ciudad natal para pasar unas lindas vacaciones con tooodaaa mi familia; si bien mamá me visitó hace unas semanas, también extraño y necesito al resto de los afectos que están allá (y ya están preguntando cuando voy!!). Así que, a partir de la semana que viene -o tal vez el sábado jaj- voy a estar actualizando el blog como solía hacerlo antes de la "época de finales".

De todas formas, me pueden encontrar en Twitter porque no me puedo despegar de las redes sociales jaja.
Estoy muy sorprendida por las visitas que sigue recibiendo el blog a pesar de no estar actualizado... muchas gracias!! 

Nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. TODO EL EXITO DEL MUNDO!!!!!!!!!! Y DESPUES A DESPEJARSE Y DESCANSAR..... NOS LEEMOS A LA VUELTA!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!nos leemos a la vuelta!besos

    ResponderEliminar