viernes, 2 de mayo de 2014

Inspiration... Polleras

Hola a todos! esta semana estuve haciendo un poco de compras y me sorprendió gratamente ver en los percheros de los locales, nuevas formas en las faldas. Vamos dejando un poco de lado esas minis polleritas bien pegadas al cuerpo (debo reconocer que tengo varias pero ya no me divierte tanto usarlas), y le damos paso a algo más cómodo y girly, dándole un giro a la sensualidad que ofrecían los "pequeños pedazos de tela" anteriores, como diría mi madre jaja 
Aunque para mi gusto, algunos modelos eran demasiado cortos si buscamos un poco podemos encontrar el corte perfecto para nuestro cuerpo. Lo mejor es recorrer, probarse y así encontrar el estilo de falda que te guste y te haga sentir cómoda.
Les dejo algunas opciones para inspirarnos y poder incorporarlas a nuestro guardarropa... de noche, para el día, de invierno e incluso algunos looks más primaverales pero que también los podemos tener en cuenta para fin de año.
 
Por supuesto, no podía faltar Miranda y Lauren que son mujeres super inspiradoras para mi.

Buscando las imágenes me surgió una pregunta, por qué algunas se ponen sweater con pollera?? si te pones sweater es porque hace frío, entonces porque se ponen pollera sola...no les da frío?? yo en ese caso me pondría medias! jaj locuras que me pongo a pensar cuando es muy temprano en la mañana jaja

Ustedes que prefieren, las faldas de este estilo o más ajustadas y al cuerpo??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario