sábado, 26 de abril de 2014

#roadtrip II

Hola a todos!! Como están pasando su fin de semana?? Yo les cuento que viene a pasar unos días a Villa General Belgrano en la provincia de Córdoba. Nos tocaron unos días increíbles de no mucho frío ni mucho calor, así que ayer fuimos a pasar el día a La Cumbrecita un pueblo peatonal a 40km de la Villa.
Es hermoso, al llegar tenes que dejar el auto y comienza el recorrido a pie, donde te podes encontrar con pequeños arroyitos al costado del camino, casas construidas sobre las piedras y una plaza de ajedrez!!
 
Para el paseo elegí un sweater liviano con jean y botitas, por suerte son super cómodas para caminar, y como en las sierras siempre se siente un poco más de frío, mi campera "todo terreno" y un gorrito de lana completaron el look.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. Es re lindo la cumbrecita, yo fui cuando era mas chica con mis papas. Me encanto tu outfit.

    ResponderEliminar
  2. que lindoooooooo
    y nada que ver pero me enamore de tu campera, quiero una igual! Es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso es La Cumbrecita! Fui dos veces y volvería siempre porque parece que te perdés en un espacio fuera de la realidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Genial post!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero ;)

    ResponderEliminar