martes, 11 de marzo de 2014

Ahorrando

Hola a todos! empieza una nueva temporada, las vidrieras nos llaman y terminamos gastando todo el dinero que, en un principio, pensamos ahorrarlo. Si sos estudiante y, como en mi caso, aún dependes del dinero de tus padres, la situación se ve peor. Por eso me pareció una buena idea compartir algunos tips o consejos para que podamos vernos y sentirnos genial.

- Primero, siempre paga tus deudas (alquiler, impuestos, etc.) antes de darte algún gusto.

- En el caso de que estés ahorrando para algo en particular, separa la cantidad de dinero que quieras ahorrar y guardala en un lugar seguro.

- Hace las famosas "wishlist" o lista de deseos, así sabes bien lo que queres comprar y no te dejas llevar tanto por los impulsos jaja.
- En la wishlist definí que cosas realmente necesitas y cuáles pueden esperar.

- Como diría una conocida conductora argentina, "camine"... las propuestas de las marcas suelen ser muy tentadoras pero hay algunas prendas que podemos encontrar en pequeños locales o marcas no tan conocidas, que son de igual o mejor calidad y el precio es menor. 

- Busca también online. Páginas como Dafiti, DeluxeBuys y Fotter tienen descuentos geniales en muy buenas marcas, y los plazos de entrega son bastantes razonables.

Espero que estos pequeños tips les puedan servir, este año me propuse cuidar un poco más mi bolsillo porque quiero hacer un viaje y prefiero invertir el dinero ahí, además para ser sinceros la situación económica del país no es la mejor y más que nunca hay que ser más cuidadosos.
Si tienen algún tip para compartir no duden en hacerlo ;)

Nos vemos en el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario