martes, 18 de febrero de 2014

Volviendo a casa

Hola a todos!! aparezco después de un finde agitado.... como ya les había contado estaba de vacaciones en la casa de mama y ahora volví a mi casa. Nos vinimos en auto (ella me trajo) y fue toda una travesía. Nos tocaron días de mucha lluvia, lo que hizo que el viaje sea un poco más entretenido... el tema fue que decidimos entrar a Córdoba por las sierras y el camino de las altas cumbres, donde el tema estaba complicado por la lluvia y la niebla.... les comparto algunas fotos
 
 
 
 
 
 
 

Esa es más o menos, la secuencia del viaje, desde San Luis hasta Córdoba (de la primera parte del viaje, Neuquén- San Luis, no saque fotos), ahí pueden ver lo que era la niebla... y si quieren en mi Instagram hay un video, acá les dejo el link, donde les muestro que no se veía nada! 
Ya tranquilas en casa (mama se queda unos días conmigo) nos acordamos y nos reímos, pero sin dudas no volvemos a tomar ese camino jajaj

Espero que les haya gustado, gracias por sus comentarios y, de a poquito somos más en este espacio ;)

Nos vemos en el próximo post :)


pd: también hay una selfie en mi instagram jajaj

1 comentario:

  1. Hola guapi!!
    Gracias por compartir las fotos de tu viaje con nosotras!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar