miércoles, 8 de enero de 2014

Nuevo en casa

Hola a todos! ayer fue un día de locos... tuvimos que llevar el auto a nqn capital a hacer el service y estuvimos todo el día dando vueltas... para no aburrirnos hicimos algunas compras. La verdad es que no pensaba hacer este tipo de post, pero ahora me parece divertido
 
 
Collares de Isadora... Isadora es mi perdición! me encanta y la relación precio-calidad es genial. Por eso me compre el mismo collar en plateado y dorado ;) jajaj
Carterita de Isadora. También tengo una obsesión con las carteras de Isadora, la mayoría de mis carteras las compre ahí y, de nuevo, la relación precio-calidad lo vale. Además ya tienen rebajas.. por esta pague casi $100 menos de lo que valía antes!!!
Me estoy arrepintiendo de no haber comprado más de estás velas!! Tiene un perfume frutal riquísimo!
Como ya saben me encanta leer -sobre todo en vacaciones, cuando no tengo que preocuparme por los libros de la facultad- y siempre que tengo la oportunidad agrego algunos libros a mi colección. Si bien soy fanática de las novelas, me gusta leer y aprender más sobre lo que voy a hacer en un futuro.

Además me hice de algunas cosas para mi casa, como tazas, un jarro térmico -ideal para sentarse a estudiar en el balcón con un café con leche cuando hace frío- y platos violetas!! si! amo el violeta y lo único que me faltaban eran platos jajaj

Ustedes ya empezaron a aprovechar las rebajas? que se compraron??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


2 comentarios:

  1. Como me gusta a mi Isabel Allende, gran libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los collares ! El bolso es una monada.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar