lunes, 6 de enero de 2014

El vestido de mama!

El sábado estaba invitada a un casamiento, en realidad mi mama estaba invitada y me pidió que la acompañe, y no tenía idea que ponerme, porque no era algo que tenía planeado... pero siempre -literalmente hace años- que quiero usar este vestido y me pareció el momento indicado.
Este vestido era de mi madre, cuando tenía 20 años!! (en casa hay una foto de ella cuando lo uso para un año nuevo jaja) lo cuidó tan bien que ahora está como nuevo y hasta dudó un poco en dejar que lo use jaja


Tiene un estilo "hippie" que me encanta, pero al tener tantos brillos queda genial para la noche. Elegí marcar un poco la cintura con una trenza de cuero y, por supuesto, use mis sandalias preferidas.
El detalle del cuello es lo que más me gusta... como accesorio solo una pulsera.


El casamiento estuvo hermoso y me divertí muchísimo con mama. Creo que después de tantas fiestas, salidas y cenas necesito quedarme algunos días en casa sin hacer nada! jajaj

Ustedes como pasaron su fin de semana?? tienen algo de sus madres o abuelas que les guste usar??

Nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. Woww es bellísimo ese vestido! Me encantó, tiene u aire hindú y muy chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvi!! si... es hindú! no se porque me salió hippie cuando escribí el post!

      Eliminar