miércoles, 15 de enero de 2014

Color Tatto!

Este no es el tipo de post que estoy acostumbrada a hacer en el poco tiempo que tiene el blog, pero como este año decidí animarme un poco más (una de mis resoluciones de año nuevo, que aunque no me gusten mucho son necesarias), les quiero mostrar mis nuevos Color Tatto y una forma que "encontré" de usarlos.
Obviamente no soy una experta en make up, pero me está gustando mucho todo este "mundo" y aprender y animarme a cosas nuevas. Aunque todavía no me animo a mostrarme toda (verguenza de siempre, me cuesta tomar confianza jaja) les muestro mis ojos para que vean estas opciones.
Hace bastante que tenía ganas de probar estás sombras cremosas, y por fin lo hice. Elegí colores bastantes neutrales, y si bien, prefiero los tonos mate, un poco de brillo no le hace mal a nadie ;)

Bad to the Bronze
 

Tough as Taupe
 

Ustedes probaron la sombra Color Tatto?? que colores les gustan?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario