jueves, 2 de enero de 2014

Año nuevo!!

Primer post del 2014!!! Feliz año para todos!!
En este post les quiero mostrar lo que use para recibir el año... el día estuvo horrible! todo la tarde corrió viento y a la noche se puso super frío, así que para salir tuve a agregar un blazer negro porque la fiesta era al aire libre!!




Como les conté en twitter, los pantalones se los robé a mama... los encontré en su ropero sin estrenar con la etiqueta todavía puesta! me los probé y me quedaron bien, así que se van conmigo a casa ;)  son demasiado cómodos así que probablemente los vean bastante seguido por acá.

Ustedes como empezaron el año?? alguna resolución de año nuevo para cumplir?? a mi mucho no me gustan, siento que me limitan para vivir y disfrutar de lo que viene...

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario