sábado, 9 de noviembre de 2013

Viernes de compras

Mi viernes empezó muy bien, levantandome tarde y con la noticia de que aprobé todos mis parciales (faltan los finales :s). A la tarde, una de mis mejores amigas me pidió que la acompañara a comprarse un vestidito para una fiesta, lo que también significaba compras para mi. Lo gracioso es que somos tan distintas - ella tiene una onda más hippie y yo soy más girly o clásica- así que las risas y la diversión no faltaron, su cara cuando yo le elegía vestidos clásicos con cuello "peterpan", no tiene precio; y cuando ella veía algo que sabía que a mi me iba a gustar imitaba mi típica reacción de "aawww lo amo" jajaj. Terminamos ese viernes genial con unas pizzas caseras y muchas risas :D
En fin... como les mostré en twitter (@vidaseguncarli), elegí un look super cómodo para salir, como sabía que lo más probable era que yo también me probara ropa quería estar cómoda y no tener que "armarme" toda de nuevo cada vez que saliera del probador.
Antes nunca se me hubiese cruzado por la cabeza ponerme la camisa de jean con un jean azul -siempre la usaba con negro o rojo- pero hace unos meses me anime y la verdad que me re gusta. Ayer estaba un poco fresco pero había una humedad terrible -igual que hoy- y la camisa de jean me pareció una buena elección para no estar tan abriga y tampoco pasar frío.
A ustedes les gusta el jean con jean? lo usarían?
Ahhh... mi amiga no consiguió el vestido que quería y yo me compré algunas cositas jaja

Espero que les haya gustado, y de nuevo perdón por la calidad de las imágenes.
Nos vemos en el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario