domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuevo en mi ropero

Hola a todos!! como las conté en twitter, mi mama me vino a visitar y eso significa... compras!! siii, nos encanta salir de compras juntas y es algo que disfrutamos mucho, no sólo por el hecho de comprar sino el compartir momentos de risas y charlas.
Hoy quiero compartir con ustedes una de esas compras... es una pollerita de jean de Koxis
Koxis es una de mis marcas preferidas, todas las temporadas me sorprenden con sus colecciones, además de que sus prendas son de excelente calidad.
Esta pollerita me enamoró apenas salió la nueva colección y sabía que la quería en mi ropero, y así fue, ya está conmigo en casa y ya fue estrenada jaja

La línea de denim de Koxis para mí es la mejor... buena calidad, los talles correctos y las piernas largas jajaj
Como les conté más arriba, ya la estrene y me resultó muy cómoda para una tarde de paseo
La combine con una musculosa de colores, también de Koxis creo que de la temporada de verano pasada y unas chatitas tipo ojotas... bien simple para un día de mucho calor.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)



Si quieren pueden seguirme en Pinterest en el link que aparece a la derecha de la pantalla ;)

4 comentarios:

  1. great skirt!

    styleandchocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La tengo! La compré ni bien apareció en los locales, los primeros días de septiembre, y si bien no la he usado mucho me encanta el diseño retro que tiene.
    Buenísima compra!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii por eso me gusto, porque es distinta a las demás polleras de jean... no me podía decidir entre esta y la más clara!

      Eliminar
  3. La falda de jean es un clásico. Aguante las salidas de comprar con mamá!! besos!

    ResponderEliminar