miércoles, 6 de noviembre de 2013

Accesorios con historia

Los accesorios cambian y se renuevan todas las temporadas y, según nuestra elección le podemos dar un toque diferente a nuestros looks. Pero siempre va a existir ese accesorio que tiene un significado especial.
En este post quiero mostrarles esos accesorios importantes para mi, que no son sólo algo más y que me acompañan todos los días a donde vaya.

Voy a empezar por contarles la historia del de la izquierda. Ese anillo fue un regalo de la señora que me cuidaba cuando era chica, mis papás trabajaban y ella estaba conmigo todo el día, y de hecho lo estuvo toda mi vida hasta que me mude sola y a otra provincia jaja. Ella tenía un anillo muy parecido y yo siempre le decía que me encantaba y un día, sin ningún motivo, ella llego con ese regalito para mi. Por supuesto en ese momento yo era muy chiquita y mis dedos eran muy finos, y recién me quedó bien cuando crecí. Detalle, la piedra cambia de color jajaj.

El segundo anillo tiene una piedra violeta (mi color preferido) que, para ser sincera, no me acuerdo como se llama. Este fue un regalo de mamá este verano, y tiene un significado especial no sólo porque me lo regalo ella, sino también porque este año fue -y es- importante en mi vida y con muchos cambios positivos, y siempre voy a relacionar este anillo con este gran momento.

Como ven es un post un poco diferente y de a poco me voy animando a mostrarles y compartir un poco más de mí. 
Ustedes tienen algún accesorio con historia? algo que es imposible dejar de usar?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Perdón por la calidad de la imagen, sigo sin mi cámara :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario