martes, 3 de septiembre de 2013

Movete!!!

Me encantaría ser de ese tipo de chicas que no tienen que hacer nada para verse genial, o sea, a alguien realmente le gusta ir al gimnasio?? bueno, a mí no! No me gusta para nada todo ese ritual de gimnasio, ropa deportiva, transpiración y cansancio, pero no me queda otra opción porque llega un momento en el que el cuerpo (y la mente) me pide algo de actividad. Por eso trato de buscar otras opciones que complementen el “gym”, tomar clases de baile libre es una buena forma de tener tu cuerpo en movimiento y tonificado sin tener que pasar por esas horribles y molestas máquinas de los gimnasios.

Otra buena opción, son las actividades al aire libre, como por ejemplo caminar o correr en un parque, la única contra de esto es que tiene que ser sólo en verano o en épocas donde el clima nos permita pasar un rato agradable sin congelarnos en el intento. Salir a caminar me encanta, es un buen momento para estar un poco más en la naturaleza y salir del ruido de la ciudad, y es una actividad que se puede hacer con amigas para no aburrirse en la caminata.

Si estás opciones no te gustaron o queres complementar con algo más, te propongo una serie de ejercicios que podes realizar en tu casa, son simples y no requieren de ningún tipo de aparatos, eso sí, es importante que “calientes” los músculos antes de empezar la rutina, y para eso también te propongo que pongas un poco de música, la que vos prefieras, te sueltes un poco y bailes como si nadie te estuviera viendo, porque en realidad no lo están haciendo ;)





También te dejo este enlace de una serie de ejercicios geniales y sólo son 10 minutos!! podes hacer click aquí  para ver el video 


Estos son sólo consejos de una persona que odia el concepto de gimnasio, no quiere decir que sea una profesional o experta en el tema, si queres bajar de peso es mejor que asistas a un gimnasio o que entrenes bajo el cuidado de un profesional para evitar sufrir alguna lesión.

Espero que les guste :)



Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario