jueves, 19 de septiembre de 2013

La vida es bella!


Hace unas semanas que vengo pensando es esto y justo el otro día tuve una charla con una de mis amigas sobre el modo en que nos vemos y el modo en que vemos la vida.
Todos siempre tenemos esos días en que sentimos que todo sale mal y que, tal vez, nuestra vida no esta yendo para el lado en que queremos, o simplemente tenemos días en que no nos sentimos bien con nosotros mismos.
Este último tiempo descubrí que si yo no hago algo para sentirme mejor o busco la solución para mis problemas, nadie lo va a hacer. Por eso, en esos días en que no me siento muy bien busco frases inspiracionales (no estoy segura de si existe esa palabra jaja), busco frases que me hagan sentir bien, que me hagan sentir confiada, y las repito todo el tiempo... las repito y las siento.
ser feliz, ser brillante, ser vos

No importa como te sientas. Levantate, vestite, mostrate y nunca te rindas.

También estuve pensando mucho y escuchando muchas historias acerca del bullying. La verdad es que nunca sufrí algo así, agradezco porque siempre tuve muy buenos compañeros en el colegio y guardo los mejores recuerdos. En mi mente no existe (o no existía hasta ahora) la idea de que alguien pueda pasar un mal momento en el colegio o que no quiera ir al colegio porque sufre, nunca lo había tenido tan claro, me parece algo horrible y muestra el nivel de violencia que hay en la sociedad. Me toco vivir una experiencia muy fea con alguien muy cercano en mi familia (por suerte nada grave, pero muestra un inicio de lo que puede llegar a pasar) y creo que es importante hablar estos temas  y tomar conciencia. Pero también creo que es importante tener confianza en uno mismo, aprender que lo que te digan los demás no puede influir en tu vida si vos no lo permitís.
Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento

A veces es muy difícil entender eso y mucho más en la etapa del colegio donde uno se esta formando como persona y esta "descubriendo el mundo", por eso es importante hablar y si no podes resolver el problema vos mismo buscar ayuda, nadie es más débil por buscar ayuda, en todo caso creo que eso demuestra valentía y coraje.

Necesitaba expresar todo esto, porque este último tiempo pasaron bastantes cosas en mi vida que me llevaron a pensar en muchas cosas también.
Por último un pequeño secretito, esos días en los que te sientas mal y camines con la mirada al piso y la "cabeza gacha" jaja recorda que sos una princesa y se puede caer tu corona ;) 
Siempre viste tu corona invisible



Espero que les haya gustado este post y nos vemos en el próximo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario