martes, 20 de agosto de 2013

New Obsession... One Direction

Mi nueva obsesión (o no tan nueva) es One Direction... además de que son cinco chicos muy lindos (demasiado) me gusta mucho su estilo de música, creo que tienen una buena canción para cada momento y definitivamente no puedo elegir solo una como favorita.

 Además creo que tienen ese factor extra (the x factor jajaj) que los hace especiales, son cinco chicos normales que tratan de divertirse con todo esto que les esta pasando. Sin dudas es muy divertido ver los videos de los conciertos (gracias a todas aquellas fans que se toman el trabajo de filmarlos y subirlos a la web) y ver cuanto se divierten haciendo los que les gusta.
La primera canción que escuche fue "more than this" en versión acústica (si, incluso antes de escuchar wmyb) y dije "woow si saben cantar", porque obviamente tenia el preconcepto de que eran una boyband de esas que no cantan muy bien en vivo y son más que nada una puesta en escena, pero definitivamente me lleve una grata sorpresa con los chicos... a partir de ese momento no pude dejar de escucharlos y debo confesar que mire todos los video diary de the x factor y son demasiado divertidos.

Lamentablemente debo decir que tengo un favorito... sii.. Niall Horan es mi amor platónico... esos ojasos me matan!!! y su ternura y su personalidad despreocupada me conquistan :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario